OTROS PRODUCTOS

Tras de 30 años de experiencia en el sector, ASCENSORES PLAMBER, S.A. ha ido diversificando su oferta en cuanto al tipo de producto y mantenimiento, conservando e instalando actualmente todo tipo de elevador. Los distintos segmentos industriales y comerciales existentes nos hacen evolucionar constantemente, dedicándonos a todo tipo de elevadores: pequeños elevadores (monta platos o mini cargas), grandes elevadores (monta coches) y elevadores para grandes cargas (plataformas industriales).
 

PLATAFORMAS INDUSTRIALES

platele

Diseñadas para el transporte vertical de todo tipo de mercancías. Distintos modelos para cada carga, pistón único, doble pistón enfrentado, tijera, fuelle, etc. Posibilidad de varios embarques, según modelo e instalación. Instalación y mantenimiento sencillo y económico.

 

MONTAPLATOS

montplatos

Diseñados para elevar pequeñas cargas, entre 50 y 100 kgrs. Ideales para cafeterías, restaurantes, oficinas, hospitales, etc. Facilidad en el montaje y mantenimiento, con distintos acabados en puertas y cabinas. Posibilidad de tracción eléctrica o hidráulica.

 

MONTACOCHES

MONTCOCHES

Diseñados para el transporte vertical de vehículos con ocupantes. Se instalan en garajes donde no existe la posibilidad de fabricar un rampa de acceso. Grandes medidas de seguridad, como teléfono en su interior, válvulas paracaídas, etc. Diferentes tamaños y de paso libre, con diferentes tipos de puertas para su acceso, mandos a distancia para su operatividad.

 

ESCALERAS MECÁNICAS

ESCAMECANICAS

Instalación y mantenimiento en edificios comerciales, industriales y privados.