En ASCENSORES PLAMBER, S.A. llevamos años apostando por la eliminación de todas las barreras arquitectónicas en los edificios y realizando un gran esfuerzo personal y técnico en la implantación de éste producto.

Nuestra gran variedad de productos permiten a nuestros clientes elegir fácilmente la opción que necesitan, independientemente del tipo de escalera o desnivel.
 

SILLAS SALVAESCALERAS

salvaescaleras2_400x400

Fácil y rápida instalación, gracias a nuestro servicio “INSTALACION 48 HORAS” para todo tipo de edificios, viviendas unifamiliares, oficinas, etc. Estos equipos están diseñados para minusválidos, personas con movilidad reducida y personas de edad avanzada. Se adapta a cualquier tipo de escalera, en curva o recta, tanto para interior como para exterior.



 

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS

plataformasalva

Instalamos y mantenemos todo tipo de plataformas salvaescaleras: oleodinámica, eléctricas, para tramos curvos, rectos, inclinadas o en vertical. Las plataformas salvaescaleras están diseñadas para el transporte de minusválidos, personas con movilidad reducida, objetos etc. (Especiales para cualquier silla de ruedas). Representan la opción ideal, tanto en vertical como inclinada, para salvar cualquier tipo de desnivel.br>