Ascensores

ASCENSORES

ASCENSORES PLAMBER

La continua apuesta por la calidad consigue que nuestro servicio de mantenimiento tenga un gran reconocimiento en el sector. Gracias a un personal altamente cualificado y a los modernos talleres móviles nuestro mantenimiento preventivo esta preparado para conservar ascensores de cualquier marca y fabricante, reduciendo las averías y alargando la vida útil de su ascensor.ASCENSORES PLAMBER S.A. cuenta con distintas modalidades de mantenimiento en función de las necesidades del cliente.

MANTENIMIENTO LAS 24 H

Todas nuestras modalidades de mantenimiento cuentan con servicio 24 horas atendido desde nuestro Call Center, los 365 dias del año, las 24 horas del día que garantiza una optima recepción de todas las llamadas. La principal característica de nuestro servicio de mantenimiento es la combinación de eficacia y rapidez a un precio muy competitivo.

MODERNIZACIÓN

Para ASCENSORES PLAMBER S.A. la correcta modernización/sustitución del ascensor es esencial, de ello dependerá la eficacia y durabilidad del elevador, por eso contamos con la mas avanzada tecnología y un departamento técnico-comercial con una experiencia contrastada durante 30 años, que realizará un estudio personalizado con las necesidades de su ascensor incluyendo la adaptación a la Normativa Vigente.